Cerrajeros Madrid 24 Horas 627830284 ASG Cerrajeros

Es un portal en Internet que posee una bolsa de trabajo con las mejores ofertas de empleo en Madrid, cualquiera de ellas puede ser perfecta para ti, este portal trabaja con las mejores empresas que ofrecen las vacantes para que elijas las ofertas de empleo en Madrid que mas se adaptan a tu perfil laboral. Hace dos años les compré un cable de alimentación para el ordenador con distintos cabezales de conexión. Estaba frito en una semana (no es la única vez que me ha pasado con un producto del Corte Inglés, hace poco le pasó lo mismo a mi padre con un cargador de baterias universal. Es un derecho de las personas a poder expresar su indignación y frustración si así lo desea y tú lo has hecho con respeto y demostrando tu caso documentándolo.

Antes de nada enhorabuena….acabas de abrir la caja de Pandora para que los ciudadanos de a pié podamos expresar nuestras inquietudes al respecto de una empresa que se vanagloria de ser un estandarte de las empresas nacionales con más éxito. Recibirás comentarios en contra a favor de esta empresa, obviamente de acuerdo con las historias particulares de cada uno y las posibles anécdotas surgidas durante el tiempo de connivencia con este gigante llamado ECI. Enhorabuena por habernos invitado a participar de tus reflexiones e invito a que la gente reclame sus derechos.

Este es un país sin clase por eso estamos como estamos, somo envidiosos y echamos la suciedad en la alfombra del vecino para no tener que dar explicaciones. Por el mero hecho de caerte en cualquier Mall Centro Comercial sin estar señalizado pueden demandarte. En Septiembre de 2012 la llevo dentro del plazo de garantía para que me devuelvan el dinero cambiarla por otra, pero nos dicen que NO, que la tienen que enviar a Samsonite.

Sus respuestas fueron de lo más absurda,me negué a recogerla y planteé allí mismo una reclamación que en principio han de responder en un plazo de 10 días. Además, me sentí muy mal tratado por todo el personal que me atendió, pasaron totalmente del problema e incluso note un tono de chulería en el responsable del departamento, al cual voy a denunciar a la dirección del corte ingles para que la próxima vez no engañe a los clientes como lo intentó conmigo.

No me explico como una empresa de tanto prestigio puede tratar tan mal a sus clientes, yo tengo un comercio pequeño y mi primera preocupación es la satisfacción total de mis clientes. Y lo unico que podemos hacer es denunciar y no comprar los empleados mejor ni hablamos mi trato fue horrible,tanto que intento quitarme el tiquet de compra y me llamo hija de puta. Fui el otro día para ver que solución había y me han dicho que como no tenía el ticket de compra no había solución.

Recien comprado me lo pondría un par de veces porque enseguida llegó la primavera y el verano y yo , como todos, no uso abrigo en esas estaciones. Yo era como tu, una incondicional del El Corte Inglés, por su buena atención al píblico, sus buena calidad y la comodidad de cambios cuando tienes problemas con los articulos que compras. Se que este es culpa de la cúpula que no tiene contentos a los trabajadores, pero yo en lugar de protestar, lo que hago es no volver más. Sin queja en los alojamientos de las dos primeras ciudades, nuestro calvario comenzó con el último destino en Salzburgo.

Así empieza éste comentario, esta llamada desesperada de atención de éste usuario @ANTONIODAVIDMOR que se ha visto obligado a reclamar ante el Servicio Provincial de Consumo de Málaga por la compra de un IMAC el 26-02-2011. He de decir, que todas estas averías, son reparadas en Málaga por el Servicio Golden Mac, sin coste alguno y autorizadas por Apple.

Una vez dicho esto, quiero dejar probado que el ordenador jamás desde el momento de su compra ha trabajado con normalidad, que tiene un defecto de fábrica que ha provocado el cambiar prácticamente el equipo al completo, y que aún así, hemos empezado a cambiar por segunda vez piezas anteriormente reparadas. Es por ello, que voy a seguir adelante en mi petición ante consumo ante el órgano que corresponda para defender mi derecho contemplado en la ley con la citada Resolución del Contrato.

Por consiguiente, demuestro con las facturas que obran en mi poder que el bien se encuentra en una avería permanente, que se está eternizando y que va a concluir con el plazo de garantía legal que me corresponde, solicitando la devolución del importe del equipo averiado. Que me encuentro desamparado sin respuesta de El Corte Inglés al haber comunicado ésta incidencia por BUROFAX con fecha 17-12-2012.

Mi queja por la falta de atención e interés por parte del centro Viajes El Corte Inglés de la calle Goya de Madrid y en concreto de su Jefe de delegación. Contactamos de inmediato con la agencia de viajes en Madrid para exponer nuestra queja y que nos dieran una solución……. Nula la respuesta por parte de su responsable de delegación, vergonzoso que durante más de seis meses simplemente se ha limitado a darnos largas, no respondiendo a nuestros emails y que finalmente nos ha llevado a poner dos reclamaciones en su dpto. De atención al cliente, que lo más probable es que hayan acabado entre un montón de papeles. Yo acabo de tener una mala experiencia en Hipercor de Valladolid (Arroyo De La Encomienda).

También he de decir que es muy fácil escribir un comentario y desprestigiar gratuitamente, las cosas se hacen de otra manera no así. electricista madrid He recibido una carta del la Oficina del Consumidor en la que me decían que el ECI no aceptaba el arbitraje por un producto defectuoso. Bueno, realmente hay que ser bastante tontos para perder clientes que llevan comprando durante décadas por no apoyarles frente a un SAT que pasa de sus clientes.

Leyendo diferentes opiniones de compradores habituales de esta empresa, EL corte ingles y sus filiales, deberian tratar con muchisimo mas respeto al trabajador. Compre hace menos de dos años una impresora HP, que se estropeó durante el primer año y HP se hizo cargo, y volvió a dar el mismo fallo durante el segundo año. Me dijeron que en dos semanas como máximo estaría reparada el fabricante me daría una nueva del mismo modelo si ya no lo fabricasen, de un modelo superior, me marché tan contenta. A las dos semanas, como no sabía nada de ellos, me acerqué a preguntar y me dicen que de dos semanas nada, que serán tres.

Le comento que ya ha pasado un mes y que me parece que algo se tendría que saber ya. Me dice que se va a poner en contacto con el fabricante y me llamará al día siguiente que es martes. No me llaman así que vuelvo el lunes siguiente, me atiende una señorita que no es que trate mal, pero me dice que no se han puesto en contacto con el fabricante porque el miércoles había sido fiesta. Las zapatillas tienen poquísimo uso , la suela de pisada apenas se ven usadas y de tela completamente nuevas.

Ahí ya me enfado, les digo que llevan cinco semanas y que me parece tiempo de sobra si no para arreglar la impresora, por lo menos para informarse del estado de la reparación. Le contesto que me al han dado pero he tenido que ir muchas veces para ello, que si no mi impresora se queda en el limbo, y ahí ya no me han dicho nada. Lo mismo mañana vuelvo y pongo una queja en atención al cliente porque en caliente no me gusta hacer las cosas pero así pensando en frío creo que se la merecen, a ratos me he sentido humillada.

Así que sí, el servicio técnico funciona, así que no me corresponde quejarme en consumo, pero el trato que me han dado dos de los empleados ha sido patético, sobre todo uno de ellos que fue abiertamente desagradable y me hizo sentir mal, cuando eran ellos los que no estaban haciendo bien su trabajo. A mi los dependientes/as tipo modelo de pasarela, me echan para atrás, prefiero tratar con gente más normal”.

Post Navigation