Fontaneros Torrelodones Economicos

El 80% de las ofertas de trabajo cualificadas exige titulación universitaria, pero solo un 14% de los demandantes inscritos en los Servicios Públicos de Empleo (SPEE) la tiene, lo que pone de manifiesto un «importante desajuste» que requiere dotar de más formación a los descocupados, en palabras de la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, durante la presentación del Informe 2011. Me encantaria poder trabajar con ustedes, en los departamentos que crean que puedo encajar, me da lo mismo cajera, que panaderia, jardineria, reposición, etc, etc. He estudiado diseño de interior y tengo experiencia como vendedora de cara al público, es por eso que me considero idónea para el puesto de depedienta de esta empresa. Hola soy un chico responsable I muy trabajador tengo 26 años,vivo en Alcorcon ,coche propio I mi numero be telefono es 622351799 me llamo Daniel ,gracias un saludo. Soy muy exigente con mi trabajo, me gusta la puntualidad y el compañerismo, dos cosas a mi juicio, importantisimas para el buen funcionamiento de cualquier empresa.

Recientemente terminé un curso de 840 horas, dedicado básicamente a el tema administrativo, contable e informático, de gestión de empresas, con 80 horas de prácticas en oficina. Disponibilidad de vehículo propio, flexibilidad horaria, e incorporación inmediata, en caso de que mi perfil se ajuste a lo que ustedes están buscando ahora mismo. Tengo larga carrera laboral avalada por mas de 20 años en Secretariado de Dirección y Office Manager que me ha aportado una amplia experiencia en diferentes áreas.

Hola, soy Luis de Cádiz y tengo 46 años, al estar muy vinculado con Sevilla por motivos familiares, me gustaria formar parte de vuestra plantilla en Castilleja de la Cuesta, mi fuerte es el trato directo con el cliente y su atención, gracias y saludos. Aunque mi experiencia más reciente durante los últimos 20 años ha sido en el departamento de exportación, realizando gestiones de: atención al cliente, tramitación de pedidos, reclamaciones, preparación de despachos( envíos), facturación, reclamaciones de pago. Para incentivos fiscales a favor de la empresa, poseo un certificado de disminución que puede ser de su interés.

Resido en el área de Barcelona (Badalona) y estoy interesado en ser seleccionado para ocupar un puesto en la empresa IKEA. Además poseo titulación y experiencia en el sector de la jardinería y muchos años de cara al público en grandes superficies. Hola mi nombre es Delidey Rivero Romero , soy de Barcelona me gustaría trabajar con vosotros y ser parte de su empresa y con muchas ganas de trabajar. También decir que tengo una amplia experiencia en atención al cliente y en administración.

Hola, buenas tardes: Me dirijo a uds debido a que desearía formar parte de su equipo de trabajo, en el departamento de atención al cliente ventas,ya que poseo una dilatada experiencia y tengo don de gentes,soy una persona agradable, empática y resolutiva y sería un gran placer trabajar con uds. Estoy muy interesada en acceder al mundo laboral y considero que es una oportunidad muy buena trabajar para IKEA. Hablo español, gallego, inglés y francés (nivel básico), soy dinámica, responsable, empática y trabajo muy bien en equipo. Soy serio y responsable con mucho interés y ganas de trabajar,me adapto en cualquier puesto de trabajo.

Hola ,soy chico de 50 años ,mi nombre es Vadim Kryzhanovskii Estoy interesado en formar parte del equipo de IKEA Hablo en Español,Ruso y Rumano. Soy administrativa pero me gusta mucho el trato con el público, por lo que estaria abierta a cualquier plaza ya sea en oficinas como en ventas. Mi experiencia ha sido siempre cara al público y he trabajado muchos años en supermercados de cajera, reponedora. Me considero una persona muy dinámica, positiva, acostumbrado a trabajar en equipo, con experiencia y cualidades adecuadas para el perfil de trabajo a desarrollar.

Hola mi nombre es Elisabeth Lopez Mañero,tengo 28 años y estoy buscando trabajo,lo necesito urgente.Espero poder trabajar con vosotros estaria encantada,soy una persona muy abierta con buena presencia y una chica muy d Sevilla. Me caracterizo por ser una persona jovial, empatica, polivalente, dinamica y responsable.Requiero aptitudes comerciales Me gustaria poder optar a una vacante libre en IKEADisponibilidad inmediata. Mi nombre es Ana, tengo 45 años y me encanta vuestra tienda, de hecho soy una clienta asidua.

Hola, buenos días, mi nombre es Juan Miguel, soy de Alicante y me encantaría poder trabajar con ustedes, he trabajado muchos años de atención al cliente y operario, y me gustaría formar parte de su equipo. Tengo disponibilidad absoluta de horarios aunque preferiría el turno de mañana, no importándome trabajar sábados y domingos y podría incorporarme de forma inmediata. Me encanta la decoración y aunque no tengo experiencia en este tipo de venta,si tengo mucha experiencia de cara al público.

Minusvalia 48% busco algun puesto adecuado a mi capacidad en valencia quiero disfrutar de mi tiempo haciendo algo q me guste yengo 47 años mi curriculun son 32 años trabajando en hosteleria me gusta ver gente un saludo. Mi nombre es Andrea Gallardo, tengo 21 años, el motivo de este correo es dirigirme a ustedes porque me interesaría trabajar y formar parte de esta empresa. Tengo experiencia en ventas, atención al publico, recepción de llamadas e ilusión y predisposición para aprender, y formarme.

Tengo disponibilidad absoluta para mi incorporación inmediata, en cualquier horario, y en cualquier centro de la Comunidad de Madrid. Hola mi nombre es kelly y cuento con las ganas y disponibilidad inmediata de trabajar con su gran equipo, tengo 30 años de los cuales 10 son de experiencia. Hola, soy Eva, tengo muchos años de experiencia con el público, y si desearia trabajar en una empresa de prestigio, soltera sin hijos, vehiculo propio, y disponibilidad para trabajar en cualquier provincia de España.

Mi nombre es Mº Jesus y busco empleo Siempre he trabajado en los departamentos de administración y Recursos humanos , pero me interesa trabajar aunque fuera en otros departamentos de su empresa. Saludos me llamo ANGEL VALDAZO me gustaría formar parte de su empresa soy lo que se suele llamar un manitas ,tengo amplios conocimientos de fontanería, electricidad ,carpintería ,solar térmica y me defiendo bien en cualquier tipo de manualidádes , en ratos de ocio pinto y esculpodisposición inmediata.

Hola soy Jose de Terrassa Barcelona,estoy interesado en formar parte del equipo de IKEA ya que tengo experiencia en almacenamiento,transporte y montaje de musbles y por la gran aficion que tengo en bricolage. Me llamo Antoni, soy socorrita, mi professión me da mucho tiempo libre y les agradeceria me tubieran en cuenta en la selección. Bueas , me llamo zara me gustaría trabajar con Ustedes ,lo necesito gracias un saludo, hablo ingles, frances , español y arabe Gracias por atenderme. Mi nombre es Beatriz y me encantaría entrar a formar parte de su equipo en la rama administrativa de ventas en la zona de Andalucia.

Hola, mi nombre es Rosana y tengo 43 años, estoy muy interesada en trabajar en Madrid, me gustaría trabajar de atención al cliente el puesto que sea mas urgente, tengo disponibilidad inmediata y total. Me gustaría formar parte de una gran empresa como IKEA líder en el sector, soy seria' trabajadora y tengo una gran ilusión por formar parte de ella. Para mi sería un sueño hecho realidad ya que me encanta la decoración y la mayor parte de mi casa está decorada con muebles de Ikea. Estoy interesada para trabajar en la Isla de Fuerteventura, provincia las palmas.

Me gustaría formar parte de este gran prollectoojala comteis con migo, oficios bariosúltimo trabajo en el Corte Inglés. Tengo 46 años, con buena formación y experiencia en atención al cliente y venta al público. Hola, me llamo José Luis Arias, me interesa mucho trabajar en alguna de vuestras tiendas, soy una persona con mucho conocimiento en el campo de Artesanía, Bricolaje, pintura y construcción, También he trabajado en el sector de la limpieza de instalaciones, soy considerado un Manitas. Actualmente poseo el título de Bachillerato y estoy cursando 1er grado de Educación Infantil en la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid.

Puedo aportar mi currículum por si estuvieran interesados en la contratación de técnicos con mi perfil, que pudieran ser afines con sus propósitos comerciales. Saludos, me llamo Rafael y he trabajado durante más de 20 años cómo encargado de almacén, agradecería y mucho la posibilidad de trabajar para una firma tan importante y conocida como es IKEA. Chica de 19 años atenta, creativa, con ganas de aprender, don de gentes y facilidad para trabajar en equipo.

Post Navigation