Electricistas VILLAREJO DE SALVANÉS 603 932 932 Baratos

Se necesitan 8 profesionales de la Electricidad,para trabajar en (Alemania) a tiempo completo indefinido. En diciembre me compré unas en el de marbella desplazándome sólo expresamente desde málaga porque me dijeron en atención al cliente que el nº 4uk (36,5 ESpañ) , tiene que ser donde tengan tienda converse. En abril me doy cuenta que se está rajando la goma por donde doblamos el pie en la pisada, ahora también la del otro pie se está empezando a rajar por el mismo sitio.

Cual es mi sorpresa, que me intereso por saber cuando van a reintegrarme el dinero, previamente pagado y SORPRESA: Me salen diciendo, que me lo devolverán cuando reciban en sus almacenes las prendas devueltas. El problema de los vendedores gilipollas, desgraciadamente puede ocurrirte en cualquier sitio, y creo que todos hemos tenido experiencias desagradables en infinidad de sitios.

La reclamaciones que le hagas a ellos no valen para nada, te aconsejo que te informes en la oficina del consumidor de tu localidad, al ser online no sé dónde se entregarán las hojas de reclamaciones del consumidor. Estoy totalmente de acuerdo con la queja, no por el hecho de que pueda no tener razón, si no por el trato recibido, que es lo más indignante.

Sobre las reclamaciones, no solo son inútiles las de tipo interno, TAMPOCO sirven de mucho las que se ponen en Consumo, lo digo por experiencia propia, ya que algunos lo comentais y creo que desconoceis la casi NULA efectividad de las denuncias en Consumo. Tardé casi dos meses en recuperar el dinero, tras mil y una reclamaciones y respuestas absurdas.

Os puedo contar mi caso, ocurrió ya hace muchos años, no en el Corte Ingles, pero eso da igual, lo que quiero ilustrar es cuan efectiva puede ser una reclamación si sabés DONDE cursarla. Yo hace años que me he acostumbrado a comprar casi todo por internet, la ventaja es que eliminas de la ecuación al vendedor, y por lo tanto el riesgo de que te atienda un gilipollas.

Al Corte Inglés, solo le compro de vez en cuando algunas cosas y siempre por Internet, la verdad es que no he tenido ningún problema, en alguna ocasión se han equivocado enviandome productos distintos a los que había pedido, y me los han cambiado sin problemas, incluso vienen, te recogen el producto y te envían otro, todo a cargo de ellos. Mala política la del Corte Ingles, con la elección de sus dependientes, en vez de elegirlos a todos por lo altos y guapos que son, deberían de preocuparse porque estén mejor preparados y atiendan al cliente con respeto, educación y un mínimo de interés.

Hay otro comentario, que he leido, con el que coincido al 100%, y es que a cualquier sitio que vayas siempre tarde temprano surgirá algún problema que te tocará las narices, pones a ese sitio en la lista negra y te vas a otro, el problema es que la historia se repite tarde temprano, y al final puede que te quedes sin sitios en los que comprar. Y en cuanto al Corte Ingles, en concreto, NUNCA me gustó, los dependientes, en general, más que atender, INTIMIDAN.

Otra cosa que deberían de instaurar muchas empresas, por su bien, es un sistema de puntuación valoración que daría el cliente al trato recibido por el dependiente en cuestión, tal como se hace en muchos servicios de atención al cliente por vía teléfonica. Compre un ordenador vaio y desde que lo compre hacia un ruido k parecia k estaba aspirando la casa. El cliente para el Corte Inglés es muy periferico, lo más periferico en su modelo de negocios !

Por ejemplo en Ono cuando llamas, depués de atenderte, te pasan a un sistema automático en el que valoras del 1 a 10 el trato recibido, así que si te atieneda un/a gilipollas, seguramente se llevará muchos CEROS, y terminará en la cola del paro. Despues de varios viajes (tres a Francia, otro a madrid y en la actualidad no me saben contestar) parece k no me dan solucion alguna…eso si, el jefe de informatica me dice k me buscara otro y me hara buen precio. Cuando una reclamación es correcta ellos los primeros interesados en complacer al cliente.

Muy señores mios,el Corte Ingles es eso, una empresa que lo unico que quiere es dinero, y a la cual desde la muerte de su fundador, Don Ramon Areces, dejo de importarle todo,desde empleados a clientes. El corte ingles es una empresa de las mas serias del mundo,soy cliente desde el año 71 ,y con unos grandes profesionales. Me compré una tv led Samsung la cual dejó de verse la imagen, a los dos meses de comprarla, y lo único que me dice el corte inglés es: tome el teléfono del servicio técnico de Samsung, en un trocito de papel en blanco con el teléfono.

Me comentaron que se quedarian con el pantalon y ya me dirian.A todo esto tuve que sacar el extracto del tiquet en atencion a el cliente,porque claro el original ya no lo tenia. Volvi a el dia siguiente y ante mi sorpresa me hicieron un abono en cuenta por el importe del pantalon,porque lo habia pagado con tarjeta del corte ingles. Buenas tardes, acabo de encontrar este foro navegando por internet y me gustaría contar nuestro caso, para que mucha gente sepa cómo el Corte Inglés trata a sus clientes.

Un día de Octubre de 2012, compramos en el CI de Valladolid del Paseo Zorrilla un frigorífico americano, tal electrodoméstico, necesita de una instalación de agua, que venía incluída en el precio y de la cual, era el Centro quien se encargaba de la instalación. Bueno, pues….lejos de querer llegar a un acuerdo amistoso como paralizar durante el proceso los pagos tener un mínimo de transigencia…me amenazan con enviarme a un monitorio.

El dia 24 de Octubre de 2012, nos hacen dicha instalación y el frigorífico queda colocado, el día 26 de Octubre, es decir, 48 horas despues, al regresar a casa, nos encontramos la casa totalmente inundada, os podéis imaginar la cantidad de daños producidos por la mala instalación realizada. Pero…..esta gente se dedica ahora a apelar y a ganar más tiempo, estamos hablando de una cantidad muy importante la que nos tienen que pagar parar poder reparar nuestra vivienda y poder de una vez, vivir en buenas condiciones en ella. Si alguien duda en contratarles no para hacer una reforma, cualquiera que sea, de su casa, no lo hagan.

Pues ya nos hemos cansado de esperar para poder tener nuestra vivienda nueva, por cierto, hacía un mes que la habíamos estrenado, que era nueva. No sé a cuantos clientes potenciales les llegará este mensaje pero me gustaría que se difundiese para que jamás ningun cliente viva el infierno que yo he debido de soportar durante más de un año con el departamento CREAR HOGAR de El Corte Inglés.

Confiando, erroneamente, en que era una empresa con valores y profesional decidí hace año y medio en confiarles la reforma integral de mi casa. Tras confiarles una cantidad cuantiosa como se pueden imaginar, el cliente es decir yo misma, ha debido dedicarse a la supervisión diaria de dicha obra para que no me entregaran una autentica chapuza. Es imposible contarles la historia vivida durante mas de un año, porque el trimestre previsto para la realizacion de la reforma se ha convertido en más de un año de obra. Cualquiera os lo hará mejor, sin duda, en el plazo que os digan y a un precio más economico.

Post Navigation